Mudanzas Baratas a nivel nacional
Nuestros competitivos precios nos han situado como una de las empresas de mudanzas de referencia en la Comunidad de Madrid. Nos hemos convertido en una de las primeras opciones para hacer Mudanzas en Pozuelo de Alarcón, Mudanzas en Pinto, Mudanzas en Las Rozas, Mudanzas en Alcorcón, Mudanzas en Majadahonda, Mudanzas en Fuenlabrada, Mudanzas en Getafe, Mudanzas en Leganés y Mudanzas en Móstoles. De la misma manera que realizamos mudanzas en Madrid capital.
Igualmente, realizamos traslados por todo el territorio nacional. Disponemos de una gran flota de camiones capaces de asumir mudanzas nacionales de gran volumen, sea cual sea la distancia a recorrer. Y por supuesto, contamos con un seguro de mercancías para proteger tus pertenencias de accidentes que pudieran ocurrir en estas largas travesías.
Las mudanzas nacionales de larga distancia son a su vez mudanzas económicas. Esto se debe a que desde nuestra empresa de portes ponemos a disposición de los clientes diferentes modalidades de traslados para estos casos.
Estos son el grupaje, el traslado combinado y el traslado exclusivo. Cada una cuenta con un precio diferente y también distintas condiciones, siendo el grupaje la opción más económica. Pero si desea conocer las condiciones de cada una de las modalidades de transporte, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.
Mudanzas económicas para empresas y particulares
Puede disfrutar de nuestras mudanzas baratas tanto si se muda a una casa nueva con su familia como si va a cambiar su oficina a un nuevo lugar. Porque trabajamos tanto las mudanzas de pisos y chalets como las mudanzas de oficinas. Del mismo modo que si necesita trasladar los productos de su negocio o cualquier mercancía de su almacén a otro lugar, nosotros podemos encargarnos del transporte.
En el traslado de oficinas nos encargaremos embalar y empaquetar cuidadosamente los equipos informáticos. Así como de custodiar todos los documentos importantes durante todo el traslado. Sabemos que va a dejar una parte importante de su negocio en sus manos y por ello actuaremos de la manera más profesional. Por otro lado, nos comprometemos a realizar la totalidad del traslado en un tiempo mínimo. Para que la empresa pueda recuperar su actividad cuanto antes y que el negocio no se vea resentido por la mudanza.
En cuanto a las mudanzas de casas, trabajamos con la intención de quitar toda preocupación al cliente, conscientes de que un traslado familiar es una situación que genera mucho estrés. Pero si confía en nosotros, sólo deberá preocuparse de dar la bienvenida a su nuevo hogar.
Nos encargaremos del desmontaje de muebles y su posterior embalaje. Así como de la protección de electrodomésticos para el traslado. Y si así lo deseas, también le podremos ayudar a empaquetar el resto de objetos de su casa. Para luego, una vez que nos encontramos en la ubicación de destino, encargarnos también de montar muebles e instalar electrodomésticos. Asegurando, por supuesto, la integridad de cada uno de ellos. No sufrirán ni el más mínimo rasguño durante el traslado.
Empresa de mudanzas baratas para la solicitud de permisos
Cuando decimos que nos ocupamos de realizar todo el proceso de una mudanza nos referimos al propio traslado en sí, pero también a todas las tareas asocias a una mudanza. Esto incluye, por ejemplo, la solicitud de permisos.
Nuestros expertos gestionarán todos los permisos necesarios para poder realizar la mudanza conforme la legalidad. Solicitamos los permisos de aparcamiento en caso de que fuera necesario, para evitar así problemas tanto con los vecinos como con el ayuntamiento.