28 Mar Gestiones de una mudanza imprescindibles en todo traslado
¿Qué gestiones de una mudanza son imprescindibles en todo traslado? Si hemos decidido realizar una mudanza de hogar tenemos que saber cuáles son las gestiones a resolver antes de una mudanza para no encontrarnos ningún inconveniente. Desde Mudanzas Gol Madrid, empresa de Mudanzas en Fuenlabrada, te damos unos consejos sobre cómo realizar dichas gestiones.
Gestiones que organizar antes de una mudanza
Cuando uno realiza una mudanza de casa es esencial organizar todo con tiempo pues no solo supone empaquetar lo que tienes en tu hogar y llevártelo al nuevo domicilio. Hay un sinfín de gestiones que es aconsejable realizar ya antes de hacer la mudanza a fin de que no haya sustos y sobre todo, notificaciones con recargo que no contábamos con ellas.
La base de esta organización comienza por tenerlo todo bien apuntado.
Cambios de dirección de los suministros básicos del hogar
En tu listado gestiones de una mudanza apunta todos y cada uno de los servicios básicos y suministros de tu hogar. Comienza llamando a las compañías pertinentes para pedir el cambio o bien para darlos de baja y contratar uno nuevo. Hay muchas empresas que emiten las facturas telemáticas con lo que va a ser un buen instante para dejar de recibir tantas cartas en tu buzón y comenzar guardarlas de forma online.
Agua, luz y electricidad, servicios imprescindibles en tu casa
Teléfono y también internet. Si no cambias de ayuntamiento o bien zona de tarificación probablemente puedas preservar exactamente el mismo número que tenías ya antes. Confírmalo con tu compañía.
Empresa aseguradora
Contacta con tu empresa aseguradora a fin de que realice los cambios oportunos y tengas asegurada la nueva residencia.
Bancos
Informa a tus entidades del cambio de domicilio y examina asimismo las tarjetas que tengas.
Gimnasios, actividades deportivas o bien culturales
Probablemente, si te mudas de localidad, deberás buscar servicios de ocio en tu nuevo destino.
Correos
Para cerciorarte de que no se pierda nada notifica de tu cambio de dirección en la oficina de correos que te pertenezca.
Informa en el trabajo
Si eres trabajador dispones de un día de libranza por mudanza. Consulta las condiciones con la compañía por el hecho de que pueden cambiar dependiendo del acuerdo al que pertenezcan.
Estas son muchas de las gestiones que deberás efectuar antes de hacer tu mudanza, pero no son las únicas. Hay bastantes trámites con las administraciones públicas y privadas que deberás solucionar.
¿Te mudas de casa? ¡Nosotros haremos tu mudanza! Solicítanos presupuesto sin ningún compromiso y decídete. Contamos con una amplia experiencia y conocimientos en mudanzas.